sábado, septiembre 06, 2008

CUMPLIMOS DOS AÑOS!!

CUMPLIMOS DOS AÑOS!!

Por: Nelson Hernandez

Septiembre nuestro mes aniversario… salimos al mundo cibernético EL 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2006.

Nuestro primer post: Me conecto … luego existo, comprendía la universalidad del acceso a la información, que es lo que esta produciendo el cambio social más severo. Cualquiera puede acceder a cualquiera. No habrá casi información que no esté disponible en Internet. ¿Disponible? Tal vez no, aunque no esté censurada ni vedada. Puede ser que esté allí, pero si no podemos hallarla es como si no estuviera.

Nuestra meta de hacer al menos una publicación semanal la hemos cumplido. El blog tiene en sus archivos 106 publicaciones que abarcan las distintas categorías (Ambiente, Cambio Climatico, Energia, Gas, Gerencia, Petroleo, Tecnologia y Videos). La categoría video se refiere a aquellas publicaciones que poseen videos para una mejor explicación del tema tratado.

Por otra parte, hemos incorporado las secciones:

Imágenes del Blog: Donde podrá ver y bajar las 188 imágenes publicadas hasta ahora.

Presentaciones: Encontrara y podrá bajar 32 presentaciones asociadas con el tema del blog.

Videos: Sección que contiene 81 videos relacionados con la gerencia y energía.

Aviso Actualización: Para que pueda leer “on line” la nueva publicación del blog, sin tener que ir al mismo, hace un mes incorporamos el aviso vía email (ya contamos con 35 usuarios de esta modalidad). Si desea utilizar esta herramienta, ubicada en la parte derecha del blog, introduzca su dirección email y haga click en suscríbase.

En cuanto a las estadísticas del blog, a nivel de Technorati que monitorea alrededor de 57 millones de blog, Gerencia y Energía ocupa el lugar 964275… no estaremos entre los primeros cien, pero si dentro del primer millón.

Hoy por hoy, recibimos un promedio de 50 visitas diarias de las cuales el 38 % son nuevas visitas, es decir, cibernautas que visitan por primera vez el blog. Así mismo, Gerencia y Energía tiene una recurrencia del 44 %, esto indica que de cada 100 cibernautas que nos visitan, 44 lo vuelven a hacer.

A todos los que nos han visitado… Gracias

6 comentarios:

Anahí M. LLanes. dijo...

FELICIDADES!!!

El blog es realmente excelente, tanto en sus contenidos como en sus estadísticas.
Tratan temas muy interesantes e importantes para tomar conciencia sobre nuestro accionar en el mundo, un aporte más a la lucha ambiental.

Los sigo acompañando a pesar de mi falta de tiempo!

Saludos y felicitaciones!!!

Anahí M. Llanes.

Anónimo dijo...

Nelsón:

Recibe mi más cordial felicitación y el estímulo para que puedas mantenerte haciendo un producto de tan alta calidad. Gerencia y Energía es un lugar común de obligada consulta para quienes estamos en el medio. Tópicos interesantes y de actualidad al alcance de toda tu audiencia.
Sigue adelante y que la cosecha de triunfos sea infinita.

Saludos cordiales,

Alex Yomar Istúriz León

Patri dijo...

Te Felicito y te admiro por tu constancia y perseverancia en este tema tan importante para la humanidad y en insistir día a día para hacernos más conscientes de que este es el único cielo que tenemos para nacer, respirar, vivir y multiplicarnos y si no lo conservamos no vamos a dejar “cielo habitable” para nuestra futuras generaciones.

Gracias por compartir tus conocimientos y por haberme dado esta luz de vida en hacerme un poquito más consciente de mi O2

Muchas Felicidades y Muchas Gracias,

Patricia Flores

rafael luna o. dijo...

Nelson, felicitaciones por tus logros.Amigos a quienes he recomendado el blog me han expresado que el producto les ha sido muy útil.Saludos.

Nelson Hernandez dijo...

Gracias a todos por su comentarios, que de una forma u otra nos obliga a continuar...y ser cada dia un punto de visita obligado en el ciber espacio...

A todos los que nos han visitado... Gracias....

Anónimo dijo...

Felicidades! :-)

Los mas leidos