domingo, julio 12, 2009

ENERGIA LIBRE: Hacia el punto cero … energía sin costo

ENERGIA LIBRE: Hacia el punto cero
… energía sin costo
Por: Nelson Hernandez

Dentro de la misión del blog esta la de divulgar todo lo referente a energía, y hacerlo de una manera sencilla con el fin de que el concepto divulgado quede lo mas claro posible sin perder el aspecto científico – tecnológico.

En esta oportunidad, le corresponde a la denominada “ENERGIA LIBRE”, la cual ha sido objeto de burla y de catalogarla como la utopia científica desde hace más de 100 años, aspecto que no será tema de discusión, ya que daremos por sentado su existencia en virtud de las diferentes manifestaciones que de ella han desarrollado científicos e investigadores.

En términos sencillos la energía libre o del punto cero es producida a través de la repulsión magnética de imanes, produciendo un movimiento perpetuo, es decir, siempre y cuando exista un campo magnético habrá energía limpia, abundante e infinita. Aquí debemos recordar que la tierra posee un campo magnético, lo cual da como un hecho la presencia de energía libre. Aunque suene novedoso, este concepto es viejo, fue muy utilizado a comienzo del siglo XX por el científico Nicolás Tesla.

Mucho se ha especulado sobre este tipo de energía. Muchos dicen que su desarrollo ha sido dejado a un lado por intereses económicos de un mundo cuya base esta sustentada en los combustibles fósiles. Otros niegan su existencia, o que no es practico su uso o que es nociva para la salud. Algunos mas arriesgados indican que su costo cero o bajo costo daría al traste con la economía mundial. Sin embargo, independientemente de lo indicado anteriormente, es necesario la búsqueda y uso de fuentes de energía diferentes a las fósiles, y la energía libre

Aunque suene increíble y novedoso esto, esta alternativa es vieja, el genio y inventor desconocido Nikola Tesla ya trabajaba con esta fuente de energía a comienzos del siglo XX.

Los videos (son 11) a continuación muestran un recorrido desde los orígenes hasta el día de hoy en lo relativo a la energía libre y las diferentes tecnologías para captar esta energía. Se inicia con la época de Nikola Tesla y se presentan varios investigadores, ingenieros e inventores que a lo largo del siglo XX han trabajando y conseguido captar esta energía del campo de punto cero. Se muestran diferentes tipos de motores electromagnéticos que funcionan exclusivamente de la energía captada del vacío cuántico. También se habla de antigravedad, como el efecto Hutchison, descubierto por John Hutchison. Recomiendo muy mucho dedicar el tiempo a ver este documental, no sólo una vez sino varias, ya que es una fuente de información y también de educación.


A continuación enlaces que permiten conocer mas sobre experimentos y equipos para generar o controlar la energía libre


La energía libre esta… existe. Solo es cuestión de tiempo para dominarla y ponerla al servicio de la humanidad. Recordemos hace mas de 100 años el mundo científico cuestionaba la energía nuclear…, y hoy es una realidad.

1 comentario:

ciudadano1966 dijo...

Empezaré a revisar la información. Gracias!!

Los mas leidos